Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ministro Montaño alertó que un día de paro en Santa Cruz generaría una pérdida de 32 millones de dólares

Share your love

Ministro de Obras Públicas atribuyó la responsabilidad de lo que pueda suceder a Luis Fernando Camacho. 

Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas alertó que el paro anunciado en la ciudad Cruceña contra la postergación del Censo, generará una pérdida de 32 millones de dólares para la región. Además atribuyó la responsabilidad de este hecho al gobernador Luis Fernando Camacho quien  habría comunicado sobre la medida de protesta el pasado viernes.

foto: vía Los Tiempos

La autoridad mencionó que el Gobernador de Santa Cruz tuvo la oportunidad de estar presente para tratar el tema del Censo, pero prefirió faltar a la reunión del Consejo Nacional de Autonomías.

Recordemos que el Gobierno decidió postergar el Censo hasta junio de 2024, ante esa decisión, entidades cruceñas anunciaron que el lunes 25 de julio realizarán un paro, en caso de que no se abrogue el decreto de postergación.

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!