Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Línea Roja de Mi Teleférico entra en mantenimiento y Línea Amarilla reanuda su servicio

Share your love

Se reanuda el servicio de la Línea Amarilla de la empresa estatal Mi Teleférico, después del mantenimiento anual. La Línea que une Ciudad Satélite con el ingreso a Obrajes reinició su servicio este domingo desde las 07:00 hasta las 19:00.



Por otro lado, se debe tomar en consideración, que este lunes 15 y martes 16 la Línea Roja ingresará al mismo trabajo de mantenimiento técnico, informó la empresa, en sus redes sociales.

Se tiene previsto que este ramal reanude su trabajo el miércoles 17 de noviembre.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!