Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comandante de la Policía acusa a Murillo de impedir su ascenso

Share your love

Jhonny Aguilera, Comandante General de la Policía acusó al exministro de Gobierno, Arturo Murillo de impedir su ascenso con una serie de procesos en sus contra. El 4 de septiembre se introdujeron 3 documentos fraguados con los puntajes bajos para perjudicarlo, aseguró la autoridad.

“El señor Murillo con su equipo conformado por el Coronel Fernando Isada y el Mayor Nelson Cossio (…) pretendían modificar el reglamento de ascenso a Generales, los cuales perjudicaban a quienes venían por más de 30 años acumulando méritos académicos y profesionales”, aseguró Aguilera.

Aguilera aseveró que la pasada gestión recibió abusos y discriminación alejándolo de cualquier norma institucional. Por otra parte afirmó que no deben existir nuevos actos de corrupción en la Policía.

 

Comparte tu aprecio
Jhonatan Steven Vargas Ticona
Jhonatan Steven Vargas Ticona
Artículos: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!