Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Policía echa la culpa del desaparecimiento de droga a las ratas

India: Policía hecha la culpa a las ratas por la desaparición de 500 kilos de marihuana

Share your love

En India las ratas fueron culpadas por el desaparecimiento de 500 kilos de marihuana, decomisadas de narcotraficantes, y retenidas en depósitos policiales.

Policía echa la culpa del desaparecimiento de droga a las ratas
Policía echa la culpa del desaparecimiento de droga a las ratas

Según reportes que brindaron las autoridades las ratas se comieron 500 kilos de cannabis; sin embargo, se les ha pedido que presenten pruebas de la culpabilidad de los roedores, dichas pruebas serán demostradas este sábado 26.

Un jefe de las comisarías afectadas mediante entrevistas manifestó: “No hay un lugar seguro en la comisaría para guardar la droga y protegerla de las ratas».

Así mismo la noticia se dejó llevar por los medios y para otros resultó como un producto investigativo, mientras que otros lo tomaron a manera de crítica y burla. En el programa Aruser@s, David Broc, periodista, se pregunta » ¿Desde cuándo las ratas comen marihuana?» «¿Se la fuman?», manifestó.

 

 

 

 

 

 

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!