Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Real Madrid se instaló en Semis de la Copa del Rey

Share your love

Real Madrid se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu, le ganó 3-1 el clásico al Atlético Madrid en el alargue y lo eliminó de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Merengue, que arrancó perdiendo por el gol de Álvaro Morata, lo empató a través de Rodrygo y lo dio vuelta en tiempo extra gracias a Karim Benzema y Vinicius.

El elenco de Diego Simeone, que contó con la presencia de Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, terminó con diez por la expulsión de Stefan Savic.

El Real Madrid, Barcelona, Atlético Bilbao y Osasuna ya se encuentra en semifinales de la Copa del Rey. Donde se realizará un sorteo para las llaves.

Comparte tu aprecio
Marcio Trujillo
Marcio Trujillo
Artículos: 873

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!