miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSeguridadSe emitió alerta internacional en las fronteras para encontrar a la bebé...

    Se emitió alerta internacional en las fronteras para encontrar a la bebé Samantha

    Mujer presentada como responsable del secuestro habría sido llevada a la FELCC y no así se presentó de manera voluntaria.

    El Viceministro de Régimen Interior y Policía Javier Issa, informó que se emitió alerta internacional de “pérdida del menor” que ya fue activado para la policía fronteriza del Brasil, Argentina, Chile y Perú, remitiendo a cada institución las fotografías de la bebé Samantha y del identikit de la secuestradora.

    Añadió que la Policía Nacional está realizando rastrillajes continuos en las fronteras del país y en las carreteras, además de la revisión a personas que lleven a bebés de la edad de Samantha para corroborar su identidad.

    “Se dispusieron recursos humanos y técnicos para dar con el paradero de la bebé” manifestó.

    Por otro lado Issa aclaró que la mujer acusada como presunta secuestradora de ma bebé no se presentó voluntariamente, ella fue conducida por personal de la FELCC a las instancias policiales para tomar su declaración, “inmediatamente se llamó a la madre de Samantha para que pueda reconocerla descartando al momento que ella fue la responsable del hecho. Se le pidió disculpas a la señora y se la liberó inmediatamente”

    Los familiares de la mujer que fue presentada ayer por el Ministro Arturo Murillo en su cuenta de Twitter, como la principal responsable del secuestro de la infante, se apersonaron ante oficinas de la FELCC para exigir “disculpas públicas” por el gran perjuicio que se le provocó a la ciudadana ante la confusión.

    Issa mencionó, que el Ministro Murillo emitió inmediatamente la disculpa pública a favor de la señora. “Estas situaciones ocurren en procesos investigativos de esta índole.

    Ahora se trabaja y prioriza para dar con el paradero de la bebé. Esta señora no será la primera ni la única persona que será convocada para declarar y hacer gestión investigativa. No significa que sean culpables del ilícito cometido, se las llamará para dar pistas que son de utilidad”

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments