jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioSociedadEl Alto reanuda actividades económicas desde el 28 de septiembre

    El Alto reanuda actividades económicas desde el 28 de septiembre

    El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto implementará nuevas medias de flexibilización desde el lunes 28 de septiembre, con la reactivación de actividades en restaurantes, patios de comidas, gimnasios, cines y centro comerciales.

    Una medida que fue comunicada a través de su página en facebook: El Alto con Vuelo Propio anuncia los horarios de atención, que será: de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 07:00 a las 15:00 horas.

    🇨 🇴 🇲 🇺 🇳 🇮 🇨 🇦 🇩 🇴

    Publicado por El Alto Con Vuelo Propio en Jueves, 24 de septiembre de 2020

     

    En esta nuevas medidas están incluidos gimnasios, cines, cultos religiosos, al igual que negocio de expendio de alimentos preparados, con los debidos protocolos aprobados, respetando el distanciamiento social, lavado de manos y desinfecciones constantes.

    Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana informó que aún no existe autorización para reapertura de bares, cantinas, discotecas y otros espacios donde se realice venta y consumo de bebidas alcohólicas. Y que todas estas medidas de flexibilización está cumpliendo a lo que estableció el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments