Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Bloqueos y huelga de hambre de discapacitados exigen bono de mil bolivianos

Share your love

La Federación Nacional de Ciegos junto a la Federación de Personas con Discapacidad, después de 18 días en la calle,  ahora en su segundo día de huelga de hambre en puertas de la Casa Grande del Pueblo.

En el piquete de huelga de hambre, se encuentra a cuatro personas con discapacidad visual y las demás con discapacidades físicas, un total de 17 personas de ocho departamentos exigiendo ser escuchados por el Gobierno.

Las condiciones en que pasaron la noche no fueron las óptimas, piden ingresar algunos colchones para mejorar la situación, 18 días en la calle ahora en su segundo día de huelga de hambre, solicitan a las autoridades un bono de mil bolivianos adicional al que entregan los municipios para las personas con discapacidad.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!