InicioSociedadFeria de anticucho "Gustito del Corazón" este 23 y 24 de octubre

Feria de anticucho «Gustito del Corazón» este 23 y 24 de octubre

El Subalcalde de Macrodostrito de la Zona Sur Oscar Sogliano, anunció que inicia la feria gastronómica «Gustito del Corazón».

La misma ofrece a la población los tradicionales anticuchos de corazón de pollo y res, que estará ubicada en el atrio de la Iglesia de San Miguel. Sogliano manifestó que el motivo del festival es reactivar la economía, debido a que la gastronomía fue golpeada por la pandemia.

Anticucho paceño, Vía: AMN

Participarán más de 30 «caseros y caseras», en la calle 21 de Calacoto, desde las 12 del medio día hasta las 21 horas y mañana sábado de 12:00 a 20:00.

Los organizadores informaron que se aplicarán medidas de bioseguridad correspondientes. Como desinfección de las mesas y distancia física, además se tiene planeado instalar servicio de lavamanos en el lugar.

El Subalcalde, hizo la invitación para que todas las familias puedan apersonarse a la feria y degustar los anticuchos típicos de nuestra ciudad para celebrar el mes de los paceños .

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments