miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSociedadCOED de La Paz flexibiliza restricciones en el departamento

    COED de La Paz flexibiliza restricciones en el departamento

    Desde el día de hoy rigen nuevas disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental de La Paz (COED), en la tercera fase del posconfinamiento se amplía dos horas al tiempo de circulación y se elimina la restricción del carnet de identidad.

    <

    #ATENCION Gobierno Autónomo Municipal de La Paz anuncia los nuevos horarios de circulación y algunas actividades de funcionamiento.

    Publicado por La Octava en Domingo, 25 de octubre de 2020

    Se amplía el horario de circulación de personas y vehículos; de lunes a viernes se podrá transitar de 05:00 a 22:00 horas; los días sábados y domingos de 05:00 a 20:00 horas en todo el departamento.

    El transporte público debe mantener la cantidad de pasajeros hasta el tres de noviembre, pasada aquella fecha los transportistas podrán trabajar con toda la capacidad de sus vehículos.

    COED también dispuso eliminar la restricción de circulación peatonal, según terminación del último dígito del carnet de identidad, esta medida se aplicaba sobre todo en bancos e instituciones, ahora todo ciudadano tendrá la libertar de movilizarse sin restricciones.

    Sin embargo, se mantiene el horario continuo en las fuentes laborales, en ambos casos se debe seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad a fin de precautelar la salud.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments