miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaSanar las heridas y "mirarnos con respeto" entre bolivianos remarcó Choquehuanca

    Sanar las heridas y “mirarnos con respeto” entre bolivianos remarcó Choquehuanca

    Luego de ser posesionado, el vicepresidente en ejercicio David Choquehuanca, en su primer discurso convocó este domingo a superar la división, el odio y el racismo entre los bolivianos.

    “Los bolivianos debemos superar la división, el odio, el racismo, la discriminación entre compatriotas, ya no más persecución a la libertad de expresión, ya no más judicialización de la política, ya no más abuso de poder”, manifestó.

    La autoridad remarcó que el poder tiene que ser para ayudar a los demás y debe circular o “fluir así como la sangre dentro de nuestro organismo”. Asimismo, sostuvo que ya no tiene que existir más impunidad y pidió justicia para todos.

    “Pero la justicia tiene que ser verdaderamente independiente, pongamos fin a la intolerancia, a la violación de los derechos humanos y a nuestra madre tierra”, agregó.

    Enfatizó que el nuevo tiempo que vive el país también debe servir para escuchar el mensaje de los pueblos, sanar las heridas y “mirarnos con respeto” entre los bolivianos.

     

    Tenemos que “soñar juntos, construir la hermandad, armonía, integración y esperanza para garantizar la paz y la felicidad de las nuevas generaciones, solo así podremos alcanzar el vivir bien y gobernarnos nosotros mismos”, puntualizó.

    “La justicia tiene que ser verdaderamente independiente, pongamos fin a la intolerancia, a la violación de los derechos humanos y de nuestra madre tierra”, afirmó durante su discurso, donde pidió también terminar con la impunidad.

     

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments