miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadFELCC encontró un cadáver calcinado que portaba insignias de la Unión Juvenil...

    FELCC encontró un cadáver calcinado que portaba insignias de la Unión Juvenil Cruceñista

    La noche del 8 de noviembre en inmediaciones de la carretera Porongo – Güembé en Santa Cruz la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió a levantar un cadáver  calcinado, el único identificativo encontrado fue la polera negra con el logotipo de la Unión Juvenil Cruceñista.

    La autopsia realizada en horas de la tarde en el Hospital Municipal Pampa de la Isla, indicó que se trataría de un hombre de entre 20 a 25 años. Se tiene heridas en la tráquea causa de una posible asfixia y aún con vida el cuerpo fue rociado con combustible para luego quemarlo, informó Rodrigo Valdés, médico forense.

    Según Rubén Barrientos, Director de la FELCC el cuerpo habría sido trasladado al lugar donde se lo encontró, el asesinato no coincidiría con el lugar del levantamiento del cadáver, por el momento se levantó una investigación y cualquier persona que tenga conocimiento de algún desaparecido de acuerdo a la referencia de la vestimenta pueda comunicarse, aseguró la autoridad.

    El hecho se conoció mediante redes sociales donde circuló un video e imágenes donde se observó un hombre tendido de espaladas al borde de la carretera. También en RRSS se encontró información relacionada a un supuesto secuestro de un miembro de UJC.

     

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments