sábado 01 de abril, 2023
La Octava
Sábado 01 de Abril, 2023
La Octava

Bolivia y su peor arranque en Eliminatorias

Marcio Trujillo

Bolivia no pudo conseguir sus primeras tres unidades. Perdió 3 a 2 contra la selección de Ecuador por la tercera fecha de Eliminatorias. Esta derrota aleja las posibilidades de poder aspirar a una clasificación sudamericana al mundial de Qatar 2022.

Opinión Bolivia

Para la selección de Ecuador anotaron los goles de la victoria, Beder Caicedo, a los 46 minutos, Ángel Mena a los 55 y Carlos Gruezo a dos minutos del tiempo reglamentario a notaria el tercero desde los doce pasos. Por otra parte, los goles de la verde fueron marcados por Juan Carlos Arce (37) y Marcelo Martins (60).

En el juego, Ecuador fue ampliamente superior al conjunto nacional, tuvo un solida línea defensiva y el sector de las bandas  ocasionó mucho daño al cuadro local.

LaRepública

Bolivia se fue al descanso con ventaja en el marcador, sin embargo ese gol tempranero en la segunda etapa ocasionó que no pudiera sostener el resultado y poco a poco se vaya desconcentrando.

Con este resultado, Bolivia se encuentra el sótano de la Eliminatorias con 0 unidades y con una diferencia de gol de menos 7 goles, siendo el peor arranque de la historia desde el sistema todos contra todos.

Dato Positivo

Marcelo Martins, llegó a 20 goles en Eliminatorias representando al seleccionado boliviano, igualo la marca de Joaquín Botero como máximo goleador de la verde.

Los tiempos

Dato Negativo

Bolivia sigue sin poder ganar al seleccionado ecuatoriano en La Paz, lleva 23 años sin poder conseguir una victoria. Sin duda alguna su bestia negra en condición de local.

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

Bolivia remonta y consigue la Victoria
Bolivia remontó el marcador y se impuso a Perú  por 2-1 en su debut por…
marzo 31, 23
Este Martes debuta el gualdinegro Copero
Este martes 4 de abril a las 18:00 Hrs (HB) el gualdinegro recibirá al millonario…
marzo 29, 23
Medios argentinos abren el paraguas y arremeten a la "Altura"
Los medios argentinos temen más a la Altura de la ciudad de La Paz que…
marzo 29, 23
Bolívar y The Strongest por la Gloria Eterna
Rivales a la vista, The Strongest y Bolívar ya conocen a sus rivales y a…
marzo 28, 23
Blooming y Oriente Petrolero ya conocen a sus rivales
Ya se conocen todos los grupos de la Copa Sudamericana. Oriente integrará el grupo C…
marzo 28, 23
Todo un éxito la "Kings League"
El equipo del streamer Adri Contreras ganó la primera edición del "Kings League"."El Barrio" derrotó …
marzo 27, 23

Últimas Noticias

Bolivia remonta y consigue la Victoria
Bolivia remontó el marcador y se impuso a Perú  por 2-1 en su debut por…
marzo 31, 23
ATT asegura que la regulación de los “drivers” son atribución de las Alcaldías
Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó este jueves (30/Mar) que…
marzo 31, 23
Santa Cruz: Avasalladores atacan a equipo de prensa en Santagro
Avasalladores tomaron por la fuerza este jueves  (30/Mar) al predio Santagro, en Santa Cruz, donde…
marzo 31, 23
Epsas garantiza agua para toda la gestión
Empresa Pública Social de Agua (EPSAS) reportó que las pasadas lluvias permitieron el rebalse de…
marzo 31, 23
Mineros ilegales agreden y amenazan a guardaparque del Madidi
Marco Uzquiano, Guardabosque del Madrid, a través de sus redes sociales, denunció y pidió ayuda…
marzo 31, 23
AFP cerrará el 15 de mayo y la Gestora iniciará operaciones de manera total
Pamela Tarifa, Responsable Regional de la entidad en Santa Cruz, informó que la Administradoras de…
marzo 31, 23

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2023 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross