miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioEconomíaTermina el plazo para pagar impuestos municipales con el 28 % de...

    Termina el plazo para pagar impuestos municipales con el 28 % de descuento

    Primera etapa de descuento del 28 % de descuento para el pago de tributos municipales de la gestión 2020, culminará su plazo este miércoles 18 de noviembre. Sin embargo, al día siguiente comenzará la segunda fase con el 22 % de rebaja.

     “Invitamos a la ciudadanía para que se pueda acoger a estos beneficios tributarios”, señaló la Jefa de Recaudaciones de la Administración Tributaria Municipal, Paola Ramírez.

    Cronograma de beneficios está establecido en la Ley Municipal 431 de Descuento Excepcional por Pago Voluntario y Anticipado de Impuestos por Inmuebles y Vehículos Automotores.

    Desde el 19 de noviembre hasta el 18 de diciembre la rebaja será del 22 %; y el último periodo de descuento es entre el 19 de diciembre y 18 de enero de 2021. Según la normativa edil, el único requisito exigido para el régimen de beneficios es haber pagado los impuestos hasta la gestión 2019.

    Foto: AMN

    Para evitar aglomeraciones también se habilitaron Plataformas Integrales de Atención Ciudadana (PIACS) ubicadas en el subsuelo del edificio Torres Mall, frente a la plaza Isabel la Católica; en el centro comercial Camacho ubicado en el nivel 1; en el PIAC Sur, ubicada en la avenida Ballivián, planta baja del edificio Atlanta, entre calles 13 y 14 de Calacoto; y en el SERMAT de Miraflores, en la avenida Argentina y calle Díaz Romero, edificio Torre Vicenta, 1843 que atienden de 08.00 a 16.00, de lunes a viernes.

    Las ventanillas del exBanco del Estado prestan servicio para estas obligaciones tributarias de 08.00 a 19.00. Para más información, puede llamar a la línea gratuita 800 13 5555

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments