miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaExjefa de gabinete de Evo es la nueva directora del Segip

    Exjefa de gabinete de Evo es la nueva directora del Segip

    Patricia Hermosa fue posesionada este martes, por el ministro de Gobierno Carlos Eduardo del Castillo, como la nueva directora de Servicio General de Identificación Personal (Segip).

    Hermosa, después de jurar tomó la palabra:

    “Lo haré con responsabilidad, eficiencia, transparencia, entrega y humildad al cargo, voy a afrontar esta nueva etapa al frente del Segip, con la firme convicción de reencaminar el trabajo y garantizar el derecho universal que todas las y los bolivianas tienen” fueron las palabras de la nueva autoridad de dicha institución.

    Además, señaló que se seguirá trabajando con el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2016-2020, que consiste en implementar la nueva cédula de identidad, proporcionar el registro único de identificación información, fortalecer la institución nacional, alcanzar una Bolivia libre de indocumentados entre otros puntos.

    Al mismo tiempo, agradeció a las autoridades actuales del gobierno y al expresidente Evo Morales, quien reconoció que, junto a él aprendió a servir al pueblo de lunes a domingo.

    Del castillo, le pide a la nueva autoridad que el Segip, tenga presencia territorial y también pueda ver la forma de premiar a todos los que esperan la caducidad de su cédula de identidad.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments