jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioSociedadAdvierten procesos a locales nocturnos que incumplan norma de post confinamiento

    Advierten procesos a locales nocturnos que incumplan norma de post confinamiento

    Sergio Siles, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) advirtió con iniciar procesos penales por el delito de atentar contra la salud, si se incumple con la norma que prohíbe abrir discotecas, karaokes o centros nocturnos en la ciudad.

    Imagen ilustrativa

    “Exponen no solo a la ciudadanía sino también a sus trabajadores a un posible contagio, es por eso que hemos estado trabajando en los protocolos de bioseguridad para evitar esto. En caso de llegar a lo que mencionaban, tendremos que llegar a una denuncia en instancias de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen)”, afirmó la autoridad municipal.

    Confirmó que se realizarán operativos en coordinación con la Intendencia y la Guardia Municipal, también de la Policía realizara controles en lugares donde existen estas actividades.

    Mientras que los propietarios de estas instalaciones anunciaron que harán caso omiso a la norma vigente por la pandemia por la COVID-19, que determina que los locales nocturnos no pueden funcionar todavía, debido al riesgo de contagio que existe en los mismos.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments