Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Publicidad de la Cervecería Boliviana Nacional gana en el Festival El Ojo Iberoamérica

Share your love

Festival El Ojo de Iberoamérica, en su primera versión virtual, otorgó los premios Mejor Idea Bolivia y Mejor Realizador Bolivia a la publicidad de Paceña, protagonizada por seis mujeres bolivianas, que tiene como objetivo empoderar al sexo femenino.

Julio Barragón, Director del Proyecto explicó, «Modelos de Mujer viene de una iniciativa que tiene la Cervecería Boliviana Nacional ya hace tiempo, de cambiar la percepción de este modelo de mujer en los calendarios de cerveza, que antes eran realmente modelos que lucen el cuerpo y la ropa. Cambiar esa perspectiva, empoderar a la mujer, romper estas barreras de género y mostrar a la mujer como modelos de vida».

Borragón  mencionó que era necesario enfocar y mostrar una perspectiva de sensibilidad distinta, no como actrices en un comercial, sino reflejar cómo son ellas.

La Paz, Santa Cruz y Huayna Potosí fueron los departamentos donde se realizaron las grabaciones a finales del 2019.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!