Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Natxo Gonzales llega a La Paz para dirigir a la Academia

Share your love

El español  llega a la Sede de Gobierno, después de haber dirigido al Tondela de la primera división de Portugal. Entre otros equipos que el ibérico dirigió, fue al Deportivo Alavés  Real Zaragoza y Deportivo La Coruña, todos de España.

El día de ayer arribó  al aeropuerto de la ciudad de El Alto, el flamante técnico de la academia, de inmediato varios periodistas le realizaron preguntas, Natxo aseguró  “unidad y mucho trabajo ”en su estadía en el club Bolívar.

“Prometo unidad y mucho trabajo, estén muy tranquilos porque voy a ofrecer toda mi energía en ayudar a todos”. Espero que me quede por mucho (tiempo)”, añadió tras ser consultado por el tiempo que se quedará frente al celeste.

Natxo González, fue oficializado el fin de semana por el presidente del club Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter como nuevo técnico de Bolívar, en sucesión de Walter Flores, que hoy dirigirá su último partido contra Aurora en Cochabamba.

El español tiene mucha experiencia dirigiendo en varios equipos de Europa, en especial en categorías de la tercera y segunda división de España, en las que logró importantes títulos y hasta el ascenso con el Deportivo Alavés, como campeón absoluto de la Segunda División B de la Liga Española.

Sin embargo, dejó al C.D Tondela de la primera división de Portugal en el mes de agosto después de una campaña negativa.

Comparte tu aprecio
Marcio Trujillo
Marcio Trujillo
Artículos: 873

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!