Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comisión de la Central Única de Trabajadores del Brasil visitó al Ministro de Relaciones Exteriores

Share your love

En la reunión llevada a cabo el 17 de diciembre, estuvieron de visita la Comisión de la Central Única de Trabajadores del Brasil (CUT), con el propósito de reunirse para tratar temas muy importantes para el Estado Plurinacional, el CUT y el Brasil.  El Canciller Rogelio Mayta recibió el saludo y la felicitación del CUT por su designación en el puesto de Ministro de Relaciones Exteriores.

El CUT es una organización sindical de trabajadores brasileños, su propósito es de defender los intereses inmediatos e históricos de la clase trabajadora. Es autónomo y democrático, también Luiz Inácio Lula da Silva (ex presidente) fue fundador de esta organización.

En la reunión estuvo presente en representación de la organización CUT, el Presidente Nacional, Sergio Nobre, el Secretario de Relaciones Internacionales, Antonio Lisboa y la Asesora de la Presidencia, Vanilda Oliveira. También el Canciller recalcó su compromiso de dar profundidad la relación institucional en el marco de diplomacia de los pueblos.

 

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!