Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Conrrado Moscoso raquetbolista boliviano logra el segundo lugar en el Open de Atlanta

Share your love

Conrado Moscoso Raquetbolista boliviano obtuvo el segundo lugar en el Open de Atlanta en Estados Unidos colocando a Bolivia en el podio internacional tras una final reñida que se disputó este domingo contra el canadiense Samuel Murray.

Moscoso comenzó la temporada 2021 con un desafío difícil en el torneo de la gira profesional.

Moscoso comenzó el certamen conpitiendo con el estadounidense Alejandro Herrera obteniendo el triunfo por un doble 15-6 en la primera ronda. En la siguiente instancia, venció al colombiano-boliviano  Mario Mercado por 15-6 y 15-8.

Llegando a los cuartos de final, Moscoso se enfrentó al estadounidense Rocky Carson con quien tuvo una jugada ajustada que se resolvió en tres canchas con un 11-15, 15-12 y 11-4 a favor del boliviano.

La semifinal fue una victoria para Moscoso frente al Mexicano Eduardo Portillo con un marcador de 15-2, 14-15 y 11-1.

En la final, es estadounidense Murray superó en la tercera cancha a Moscoso con un marcador 11-9.

Comparte tu aprecio
Fabiola Chavez Salas
Fabiola Chavez Salas
Artículos: 1114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!