Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comunidad Ciudadana denuncia represalia política del MAS contra Mesa

Share your love

Carlos Alarcón,  Jefe de bancada de Alianza Comunidad Ciudadana (CC), tildó como represalia política a las amenazas vertidas por Leonardo Loza, Senador del Movimiento al Socialismo (MAS), quien este jueves por la mañana, advirtió que su partido está preparando procedimientos para iniciar un juicio contra líderes de la oposición que denunciaron el Fraude electoral del 2019.

Una carta y cinco carpetas con documentación impresa y digital, además de videos sobre los conflictos violentos impulsados por Evos Morales en 2019, fueron remitidas por Carlos Mesa al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), quienes se encargan de investigar los hechos ocurridos en el país.

En una conferencia de prensa, Loza afirmó que Carlos Mesa, Tuto Quiroga y otros líderes que apoyaron el “golpe de estado”, son causantes de una convulsión social y los acusó de haber llamado a la quema de ánforas y toma de instituciones. Además, aseguró que el MAS se está organizando para que “autoridades fracasadas políticamente” rindan cuentas ante la justicia boliviana.

Comparte tu aprecio
Alejandra Zeballos
Alejandra Zeballos
Artículos: 222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!