Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gobierno Argentino restringe vuelos de cuatro países

Share your love

Argentina tomó la decisión de pedir a las aerolíneas reducir en un 30% los vuelos entrantes y salientes de países con altos índices de Coronavirus como México, Estados Unidos, Brasil y Europa

«Las líneas aéreas que operen desde y hacia Estados Unidos, México y Europa deberán modificar sus programaciones regulares a los fines de reducir en un treinta por ciento (30 %) los vuelos semanales de pasajeros provenientes de dichos destinos», señala una carta que envió la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a las aerolíneas.

Las aerolíneas pueden adaptar los vuelos con el fin de no perjudicar a los pasajeros que ya compraron su pasaje y las compañías aéreas que operen desde y hacia Brasil tienen que modificar a un 50% sus salidas y entradas semanales.

Por otra parte se pidió a las autoridades de salud que la entrega de las pruebas PCR sea en menos de 72 horas para aquellos argentinos que solicitaron el servicio en Brasil.

Comparte tu aprecio
Melvy licett Aliaga Castillo
Melvy licett Aliaga Castillo
Artículos: 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!