InicioSeguridadDetienen a tres personas por cobros irregulares en el Tren Metropolitano

Detienen a tres personas por cobros irregulares en el Tren Metropolitano

Tres personas fueron aprehendidas este viernes, cuando intentaban realizar el cobro irregular del 3% de las planillas que  fueron pagadas en diciembre, a la constructora del Tren Metropolitano de Cochabamba.

“Alexander Gómez, se hizo pasar como asesor del presidente Luis Arce Catacora, para intentar cobrar a la empresa por un pago que se le hizo; el señor Mario Moreno se hizo pasar por asesor de este Ministerio, y el trabajador de la constructora, Daniel Zenteno han sido denunciados por cohecho activo y asociación delictuosa”, informó Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas.

 

Ministro Edgar Montaño, al momento de realizar la denuncia (Foto: Ministerio de Obras Públicas)

De igual manera,  advirtió que servidor público que haya tenido contacto o relación con algunas de esas tres personas para cometer ese delito también será procesado.

 

 

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments