La Octava

7°C
Overcast clouds
2 de marzo de 2021

Motorola lanza los nuevos miembros de familia de los Moto G: Moto G10 y Moto G30

La Octava
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Motorla, la empresa de telecomunicaciones anunció el lanzamiento de su nueva línea de teléfonos Moto G. La nueva generación de los Moto G cuenta con importantes mejores tanto en las cámaras como en la batería, dos de las características más distinguidos de la marca.

Los dispositivos cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas HD + Max Visión (1600×720 píxeles y resolución de 269 ppi), formato 20:9 y una superficie que cubre del 85% del frontal. El sensor de huella también fue incorporado en el botón de encendido.

Además los nuevos Moto G10 y el Moto G30 cuentan con una cuádruple cámara trasera con un sensor de 48 megapíxeles en el G10 y 64 megapíxeles en el G30. Las otras tres tiene diferentes lentes: un ultra angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles de hasta 4 aumentos, y la última con un sensor de  profundidad para optimizar el modo de retrato.

 

Moto G30

El sistema operativo de ambos celulares corre con Android 11. El G30 tiene incorporado el procesador Qualcomm Snapdragon 662, con ocho núcleos y velocidad de reloj de hasta 2 Ghz.  El G10, por el otro lado, posee un Qualcomm Snapdragon 460 (igual con ocho nubles y velocidad de reloj de hasta 1,8 Ghz).

Los precios de los nuevos teléfonos son significativamente accesibles; 149 euros para el Motorola G10 y 179 para el G30.  A la fecha todavía no se ha anunciado su lanzamiento en el mercado latino americano, pero no parece que vaya a tomar mucho hasta que estén disponibles en tiendas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!