La Octava

7°C
Overcast clouds
5 de marzo de 2021

Film “La Biblioteca de los libros olvidados” ya se encuentra en Cinemark Bolivia

Moises Fernando Mamani Lima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

“La Biblioteca de los libros olvidados”, el film francés  ya se encuentra disponible en la cadena de cines Cinemark, los boletos cuestan a Bs 40 de lunes a domingo en salas Premier y se pueden adquirir por medio de la aplicación móvil en Android e IOS o en la página web:  www.cinemark.com.bo.

La película cuenta la historia de un bibliotecario que decide conservar los libros rechazados por las editoriales, hasta que la  joven escritora Daphné Despero  descubrirá entre esta colección de libros  una joya invaluable, la novela “Las últimas horas de una historia de amor”, escrita por un cocinero que murió  dos años atrás. Despero investigará la historia que se oculta tras este misterioso autor que la llevará a un escándalo por el cual pagará un alto precio.

Protagonistas del film «La Biblioteca de los libros olvidados»

Esta cinta forma parte del Ciclo de Cine Europeo Le Cinema y, desde enero, se la puede ver en el complejo multisalas ubicado en el centro comercial Ventura Hall, del departamento de Santa Cruz,   bajo estrictas medidas sanitarias, como ser el uso del barbijo obligatorio y el distanciamiento físico para evitar los contagios en sus instalaciones.

“Este nuevo film del ciclo Le Cinema envolverá a los visitantes en una película de comedia de detectives que disfrutarán de principio a fin. Invitamos a toda la población, en especial, los que tienen familia en Europa, residentes, estudiantes de algunos idiomas del viejo continente a participar de este ciclo que prevé concluir en marzo”,  enfatizó Tatiana Monje, Gerente de Marketing de Cinemark.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!