Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Recapturan al reo que se fugó del penal de El Abra

Share your love

Después de los rastrillajes respectivos en múltiples áreas de Cochabamba, se logró dar con el paradero del reo Edwin Mauricio Ramos Berajano en el puente Huayna Capac, Cochabamba. El recluso, alias “El Arbolito”, huyó el anterior jueves de El Abra, conocido por ser la prisión de máxima seguridad del departamento.

Con este suceso, es la segunda vez que Ramos intenta evitar su aprehensión, pues el 15 de julio de 2020 se escondió en una zanja dentro del centro penal con intenciones de fugarse y fue descubierto antes de efectuar el hecho.

La Directora de Régimen Penitenciario de Cochabamba, Estrella Rocha, aseguró que, después de estos reiterados intentos de fuga, se reforzarán las medidas de seguridad de la instalación penal y se evaluará psicológicamente a cada recluso para identificar a los sujetos que muestran las características más propensas a escaparse de la cárcel.

Comparte tu aprecio
Moises Fernando Mamani Lima
Moises Fernando Mamani Lima
Artículos: 742

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!