James Rodríguez una de las piezas clave para el nuevo proyecto de Everton

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Conjunto inglés tiene planes iniciando por un proyecto deportivo que se fortalecería en el mercado de verano del 2021 y que buscará estar al mismo nivel de equipos como Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham, entre otros. James Rodríguez sería una de las principales cabezas para la idea que piensa ejecutar el conjunto “Toffee”.

Everton de manera inicial le apostaría a la continuidad del mismo plantel que actualmente dirige Carlo Ancelotti. El colombiano podría convertirse en ese líder, se convertiría en el realizador de la visión que tiene el club inglés.

En esta temporada, Los ´Blues´ se esforzaron para pelear los primeros lugares de la Premier League y para buscar la clasificación a torneos europeos. Sin embargo, James Rodríguez, ha sido quien más se ha robado las miradas desde que llego a los “Toffees”.

Todo para dar pelea a los conjuntos más tradicionales del Reino Unido en el terreno de juego, James buscará ser el guía para el equipo de Ancelotti que también le apuntará a competencias internacionales.

Tal como la institución lo ha expresado en otras oportunidades, la idea es traer también otras figuras de peso para cumplir a como dé lugar ese sueño “Toffee” que incluye un nuevo estadio que estaría listo en el 2023. El nuevo campo, situado en la zona del puerto, tendrá capacidad para 52.000 espectadores. Everton sueña en grande, porque quiere afrontar al “Grande” en Inglaterra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas