Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Héctor Arce, Diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) aseguró que Luis Fernando Camacho estaría cometiendo el delito de encubrimiento al recibir a personas como refugiados en la ciudad de Santa Cruz. Camacho no podría atribuirse la función de una embajada, acotó la autoridad.
Arce aseveró: “Camacho no tiene ninguna facultad de refugiar a perseguidos políticos o delincuentes comunes, peor ofrecer su casa como si fuera una embajada, solo un Estado puede dará refugio, solo una embajada puede dar asilo y no el señor Camacho”.
Según el Diputado el accionar de Camacho sería un desafío frontal a la justicia con el objetivo de generar convulsión en el país, además de vulnerar la Constitución Política del Estado (CPE).
En relación a la liberación de Yassir Molina, Líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), el Diputado aseguró que se solicitará un informe de la juez encargada del caso y averiguar el actuar legal en favor o en contra del acusado.