Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ex Ministro Yerko Núñez advierte a magistrados que «rendirán cuentas por sus actos”

Share your love

Desde su clandestinidad, Yerko Núñez, ex Ministro de la Presidencia, envió un mensaje a los funcionarios judiciales y al Ministerio de justicia advirtiéndoles que “tarde o temprano rendirán cuentas por sus actos”.
“Las autoridades judiciales ni siquiera han podido garantizar la independencia de algunos de sus jueces intachables, peor aún, no pueden ni siquiera defender el principio de independencia que significa que la función judicial no debe estar sometida a ningún otro órgano de poder público”, sostuvo.


Por último, exhortó a los tribunos a resolver los procesos judiciales con objetividad y alejarse del prejuicio, el trato diferenciado o cualquier otra interferencia que se aleje del sentido de justicia.
Al igual que la ex Mandataria Jeanine Áñez y los ex Ministros  Rodrigo Guzmán y  Álvaro Coimbra; Núñez es imputado por los delitos de conspiración, sedición y terrorismo. Por ello, la Policía Boliviana realiza múltiples rastrillajes en La Paz, Beni y Santa Cruz para dar con su paradero.

Comparte tu aprecio
Moises Fernando Mamani Lima
Moises Fernando Mamani Lima
Artículos: 742

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!