Enter your email address below and subscribe to our newsletter

TED de Oruro entregó credenciales a 233 autoridades electas de las subnacionales

Share your love

Tribunal Electoral Departamental (TED) de Oruro, entregó sus credenciales a los nuevos asambleístas, alcaldes y concejales, las mismas asumirían su cargo desde el 3 de mayo.
Iver Pereira Vásquez, presidente del TED Oruro informó que las nuevas autoridades pueden solicitar la documentación pertinente para iniciar el proceso de transición.
Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral estuvo presente en el acto de manera virtual, expresó que se trabajó de manera limpia y transparente, a pesar de las dificultades presentadas.
Este martes se acreditó a las autoridades titulares y este miércoles a las autoridades suplentes.
Oruro cuenta con un gobernador electo del departamento, 32 asambleístas departamentales, 33 alcaldesas y alcaldes, y 167 concejales municipales sus credenciales fueron entregadas en un acto realizado el martes 30 de marzo en el Centro de Convenciones Centenario de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10973

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!