Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TEDLP) habilitó un centro de capacitación para jurados electorales que no hayan podido asistir a sus recintos electorales.
Debido a que algunos jurados elecrorales no fueron notificados por el TED, no pudieron asistir a sus recintos electorales para ser capacitados. Por ello, la institución habilitó un centro de capacitación permanente.
La capacitación se realiza de manera presencial desde el lunes 5 de abril. Las actividades se llevarán a cabo hasta el 9 de abril en la Unidad Educativa Agustín Aspiazu en los siguientes horarios:
De 8:30 a 10:30 horas
De 11:00 a 13:00 horas
De 14:00 a 16:00 horas
De igual manera, se transmitirá el programa Yo Soy Jurado, por los canales RTP, ATB, Bolivia Tv y Bolivisión. Esto con el propósito de reforzar el conocimiento de los jurados.