Disney abrirá su parque recreativo de Avengers de Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

A pocos días de poder caminar con los héroes más poderosos de la Tierra cuando el «Avengers Campus», pues el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel, se inaugurará en el Disney’s California Adventure, el próximo 4 de junio.

Este parque temático es el hermano de Disneyland en Anaheim, California, siendo la última empresa de la compañía en su unidad de parques y complejos turísticos.

El pasado jueves Disney, señaló que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland se reabra el 30 de abril. Disneyland y California Adventure estuvieron cerrados por más de un año debido a la pandemia de COVID-19.

Este Campus de Avengers será una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics. La principal atracción del Campus es el «WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure», que es un viaje en 3D con el héroe arácnido Nueva York.

La compañía denominada como una  «escapada interactiva» permite a los visitantes «lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas