The Weeknd y Ariana Grande se unen en el remix de “Save Your Tears”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Nuevamente el artista The Weekend trabaja en colaboración de la famosa Ariana Grande está vez  decidieron anunciarlo subiendo un fragmento de una canción en las redes sociales.  Pese a que muchas personas no sabían de que tema trataba hoy se aprecio el remix de «Sabe Your Tears».

“Save Your Tears” fue, uno de los sencillos extraídos de su reconocido último álbum, “After Hours” (2020), considerado por la crítica internacional uno de los mejores trabajos musicales del pasado año a pesar de que no fue nominado a un Premio Grammy.

Ariana Grande se une al remix de 'Save Your Tears' de The Weeknd // Republic Records

Ariana Grande se une al remix de ‘Save Your Tears’ de The Weeknd // Republic Records

Los artistas confirmaron la noticias,  por medio de la presentación de la portada de dicha colaboración. Dónde se puede observar  el rostro de The Weekend y la imagen de Ariana Grande reflejada en sus lentes.

Este nuevo proyecto fue presentado hoy,  23 de abril,  en la que seria,  la segunda colaboración entre ambos artistas desde el exitoso “Love Me Harder”.

Abel Tesfaye lanzó hoy su nueva colaboración, acompañado de un videoclip en versión de dibujos animados pero que respeta toda la temática de ciencia ficción que presentó en su álbum completo, “After Hours”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas