El Alto: Chapetón y Copa concluyen el proceso de transición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Proceso de transición llegó a su final  entre la Alcaldesa Soledad Chapetón  y la Burgomaestre electa Eva Copa, siendo la última vez que ambas autoridades se reúnen para finalizar con la entrega de informes de la ciudad de El Alto.

De acuerdo al comunicado emitido por la Dirección de Comunicación de la Alcaldía alteña, señaló que este lunes se reunirán nuevamente las autoridades para finalizar la transición, debido a que las comisiones ya culminaron entregaron diferentes informes e inventarios de las  reparticiones municipales.

«La fase del traspaso de información documental y administración municipal como dispone el articulo 10 numeral 1  del decreto municipal 136/2021”, detalla el comunicado.

Desde la próxima semana Copa se hará cargo del Gobierno Municipal de la urbe alteña, pues según el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las nuevas autoridades serán posesionadas este 3 de mayo y desde ese día inicia la nueva gestión municipal de cinco años como establece la Constitución Política del Estado (CPE).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas