Chequera del Banco Unión y memorias USB son encontradas en la caja fuerte de Juan Pari

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Luego de cuatro años, el Ministerio Publico procedió a la apertura de la caja fuerte del controvertido exfuncionario del Banco Unión, Juan Pari. Dentro de la caja se encontró dos memorias de USB, dinero y una chequera del Banco Unión, la misma fue confiscada en 2017.

El primer paso fue desprecintar la misma que habría sido guardada en una caja de cartón. El personal recurrió a usar u taladro, dentro de la caja se encontraba la chequera de Banco Unión a nombre de la empresa Chican SRL, teniendo un total de 48 cheques que presuntamente se realizaba pagos, informó ANF.

La caja fuerte contenía dólares de distinto corte que sumaban un total de $us 3.700, un CD y dos memorias USB, los que fueron derivados a laboratorios especializados que deben realizar una pericia que revelará su contenido.

El caso de Juan Franz Pari fue por el caso de desfalcar a la estatal Banco Unión, en el mes de septiembre de 2017. Según informes de la Policía habría sacado 37.6 millones de bolivianos que nunca se encontró. Luego de la detención de Pari se le mandó a Chonchocoro y luego pasó al penal de San Pedro de la ciudad de La Paz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas