TED entregará credenciales a autoridades electas de Pando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este viernes, el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Pando confirmó el acto de entrega de credenciales a 221 autoridades electas.

José Antonio Oliveira, presidente de la entidad electoral, explicó que la entrega de credenciales a gobernador, vicegobernadora, asambleístas, alcaldes y concejales se desarrolló en un acto especial en el Auditorio del Comando de la Policía, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Sin permitir el ingreso de familiares.

De acuerdo a los resultados del cómputo al 100% en el departamento Pando. Recibirán sus credenciales 221 autoridades electas; el gobernador electo, Regis Germán Richter Alencar; la vicegobernadora Ana Paula Valenzuela Becerra; 15 asambleístas por territorio titulares, 15 suplentes; tres asambleístas titulares por población, tres suplentes; tres asambleístas indígena originario, titulares, tres suplentes; 81 concejales titulares, 81 suplentes y 15 alcaldes.

Luego de la entrega de credenciales, se cumplirán trámites administrativos para dar paso a la posesión de las autoridades electas el próximo 3 de mayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas