Policía de Avon y Somerset, informó que un hombre fue encarcelado tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el Reino Unido y llevarse no solo dinero en efectivo, sino también comida.
A su turno, Daily Mail, explicó que en el mes de febrero, Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola que resultó ser una imitación el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito.
Sin embargo, al día siguiente el joven delinquio a McDonald’s, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte.
Batten, se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con la posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo por tener un cuchillo en un lugar público y fue condenado el pasado miércoles en el Tribunal de la Corona de Bristol a un total de 6 años de prisión.