Más de dos mil personas se reunieron para la limpieza del Canal Isuto en Santa Cruz convocado por Alexis Dessard

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este domingo el turista Francés Alexis Dessard, comenzó una campaña de limpieza del Canal Isuto, ubicado en el tercer anillo del departamento de Santa Cruz.

Mediante un comunicado el ecologista lanzó un video en su canal de YouTube «Vlog Alexis» explicando que iniciará la limpieza del canal con la ayuda de organizaciones, empresas y hasta El Ejército Boliviano, el comandante de la octava división, Luis Aparicio, también colaboró con las actividades de limpieza en donde participaron 500 militares del ejército y la Fuerza Aérea Boliviana.

La limpieza del canal comenzó el día de hoy a las 06:30 de la mañana y cientos de personas se sumaron a la campaña para ayudar recogiendo desechos y bolsas de basura, las actividades se realizaron desde el tercer al quinto anillo, ya que este último es el más afectado porque es donde se concentra toda la maleza y basura impidiendo la circulación normal de las aguas del canal.

“Gracias por unirse a estos proyectos de limpieza, hay mucho que hacer, hay muchos lugares así” manifestó Dessard al medio El Deber.

 

Por su parte Dessard, informó en sus redes sociales que ha renovado su visa, lo cual le permite estar en territorio boliviano más tiempo y que llevará a cabo más actividades en el futuro como una limpieza en la ciudad de La Paz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas