Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este lunes 24 de mayo se llevó a cabo la limpieza de la cuenca Katari

Share your love

Para poder solucionar problemas ambientales en la cuenca baja de Katari, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua junto con el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego, llevaron a cabo una campaña de limpieza este lunes 24 de mayo.


En dicha actividad, participaron diferentes autoridades como ser Juan Santos Cruz, Ministro de Medio Ambiente y Agua; Wilder Quiroz, Viceministro de Recursos Hídricos y Riego, entre otras autoridades Municipales gubernamentales.

Según Juan Santos Cruz, Ministro de Medio Ambiente y Agua, la iniciativa inició a causa de la contaminación que generan los desechos sólidos sobre el caudal del Río Katari, y que no tienen un tratamiento adecuado, lo cual, contamina y pone en riesgo la salud de los habitantes.

Comparte tu aprecio
La Octava
La Octava
Artículos: 82

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!