Senador del MAS manifestó que en este tiempo se trabaja en reducir los contagios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Félix Ajpi Ajpi, senador titular de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló que, en la gestión de Luis Arce, Presidente del Estado, ha gestionado para reducir contagios de COVID-19, a comparación de la anterior gestión.

Ajpi indicó que se han contratado trabajadores de salud y que la prueba rápida no tiene ningún costo hoy en día. Además, el senador recalcó que las vacunas han llegado y las pruebas son gratuitas y rápidas.

Por otro lado, Ajpi opinó sobre la detención de Arturo Murillo y puntualizó que no existe ninguna persecución política. El senador informó que se busca castigar a los responsables que mataron gente en Sacaba, Senkata y en Montero.

“Carlos Mesa fue el impulsor para el quiebre institucional en el país porque antes que concluya el conteo (en las elecciones de octubre de 2019) él ya estaba movilizando y eso está en los medios de comunicación y eso no es invento mío ni de nadie, ahí se colaron Camacho y desde la Chiquitania viene este famoso quiebre institucional”, manifestó el senador Ajpi.

fuente: senado.gob.bo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas