Iván Duque accede a la visita de los delegados internacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Desde que llegó a Colombia la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hace semanas atrás, las investigaciones no habría tenido mucha fluencia, sin embargo el Gobierno de Iván Duque, accedió a la visita de los delegados, caso que no se había dado en anteriores días.

Este pasado martes, comenzó oficialmente la tarea de los representantes internacionales en Colombia. A través de un informe que detalla los hechos durante el mes de paro nacional, este ha sido proporcionado directamente del presidente de dicha nación, al mismo tiempo se  inició con la recepción de los testimonios de varias personas de diferentes ciudades, las cuales han sido víctimas de la violencia policial durante los conflictos en el  país cafetalero.

“Para nosotros, lo fundamental en esta visita es poder escuchar a todos los sectores, poder tener una visión amplia y comprensiva de lo que ha estado ocurriendo en Colombia en las últimas semanas. A partir de ahí hacer un conjunto de recomendaciones”, declaró Antonia Urrejola, representante de la CIDH.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas