Inventan un perfume con fragancia a gasolina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La compañía Ford está desarrollando una gama de vehículos eléctricos y encargó una encuesta para conocer sí la experiencia completa del conductor incluye el disfrute del olor a gasolina.

Sorpresivamente el estudio ha revelado que uno de cada cinco conductores afirma que eso es lo que más echarán de menos cuando se cambien al coche eléctrico.

Se descubre que olor a gasolina es tan apreciado como el de los libros nuevos y todavía más popular que el olor del queso y del vino.

El monstruo del mercado automovilístico preocupado por el detalles ha colaborado con la casa de perfumes Olfiction para crear una fragancia que retenga el olor a gasolina, a la que han llamado Mach-Eau en honor a su Mustang Mach-E.

Sin embargo, la fragancia no huele exactamente a gasolina: los químicos se han combinado con otros ingredientes aromáticos como lavanda o sándalo para crear una colonia agradable que se pueda utilizar sin oler a gasolinera.

No está a la venta la casa de perfumería presentó el modelo  para incentivar el cambio a vehículos eléctricos para reducir el impacto ambiental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas