SEDEM firmó acuerdo estratégico con la productora de vinos Kohlberg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este acuerdo será un gran apoyo a la empresa tarijeña, porque permitirá a la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) producir 400.000 Botellas Champaneras.

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), realizó la firma de acuerdo estratégico con las Bodegas y Viñedos “La Cabaña S.R.L.”, productora de los Vinos Kohlberg, la industria pionera de la vitivinicultura moderna en Bolivia.

Fátima Luz Pacheco Domínguez, gerente general del Sedem y Jaime Roberto Kohlberg Campero, gerente general y presentante legal de las Bodegas y Viñedos “La Cabaña S.R.L.” fueron quienes firmaron un acuerdo para que Envibol desarrolle un nuevo molde de botella el próximo año. El objetivo es de cuidar el medio ambiente y ambas empresas sean cadena de reciclaje.

“Este acuerdo es un gran apoyo para que esta empresa tarijeña pionera de la vitivinicultura donde nació el vino, siga produciendo sus productos, estamos muy agradecidos”, afirmó Roberto Kohlberg.

El acuerdo en la empresa pública y privada fue el resultado del mandato de Luis Arce, Presidente del Estado y Néstor Huanca, Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural. Este acuerdo genera trabajo y desarrollo a la empresa Envibol para seguir proveyendo botellas a una de las empresas más importantes de Tarija, manifestó Pacheco.

“Ahora unos de los mejores vinos del país Kohlberg, es envasado en una botella producida en Bolivia, fortaleciendo la producción nacional y sustituyendo las importaciones”, agregó la gerente general del Sedem.

Se conoce que Envibol logró entregar hasta la fecha 3,5 millones de botellas a otras empresas de la vitivinicultura de Tarija y hasta fin de año se proyecta llegar a 7 millones de botellas. La empresa Envibol se única en el municipio de Zudáñez departamento de Chuquisaca, tiene la capacidad de producir diariamente 250.000 botellas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas