Desconocen dónde quedó el otro dedo del empleado de Hot Burguer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este martes Jorge Silva, Viceministro de Defensa del Consumidor informó que el empleado de la cadena de comida rápida Hot Burguer que sufrió un accidente laboral perdió dos dedos, uno termino en el plato del comensal que denuncio el hecho sin embargo se desconoce dónde quedo el otro.

“Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando esta máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene: uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo”, explicó el Viceministro en una entrevista con la empresa estatal de televisión Bolivia Tv.

El hecho fue denunciado el domingo 12 de septiembre a través de las redes sociales, por una mujer que pidió una hamburguesa y encontró en su plato un dedo mutilado, la Policía al presentarse en el lugar precintó el local, el lunes 13 los efectivos policiales entrevistaron a los empleados, además que este martes se convocó al dueño de la empresa, a prestar su declaración informativa por el hecho suscitado.

La autoridad también indicó que se presume que parte de la carne fue distribuida en las sucursales que tiene la empresa para la venta de hamburguesas, por lo que ampliaran las investigaciones y no se descarta clausurar todas las agencias de la cadena.

“No descartamos que el día de hoy, con el resto de las autoridades se pueda proceder a la clausura del resto de las sucursales de venta de hamburguesas de esta empresa”, asevero Jorge Silva, Viceministro de Defensa del Consumidor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas