Gobernador de Santa Cruz es advertido con pedirle un informe oral sobre el alcance de vacunas en provincias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Esta petición se debería ante el incumplimiento de los plazos establecidos para responder el informe escrito que envió sobre el avance de la vacunación contra el Covid-19 en las provincias cruceñas.

Anyelo Céspedes, diputado de la bancada del MAS advirtió a Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz, con una eventual Petición de Informe Oral (PIO). Céspedes lamenta que el Gobernador cruceño no ha podido responder hasta ahora sobre los 21 municipios que solo presenta el 20% de vacunación en jóvenes.

“Si no me responde por escrito con seguridad que lo vamos a traer (para) una Petición de Informe Oral”, advirtió el legislador en conferencia de prensa.

El punto de Céspedes es que se hizo notorio la dejadez en áreas rurales en cuanto a la vacunación anticovid-19 y da prioridad la inmunización en el área urbana. El diputado del MAS dio a conocer que el 8 de septiembre se envió una Petición de Informe Escrito (PIE) con el fin de esclarecer el alcance de las campañas en los sectores rurales.

“Luis Fernando Camacho, un gobernador a quien no vemos entregando obras, no lo vemos en los incendios, solo lo vemos en las redes sociales apoyando a empresarios privados”, expresó Céspedes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas