Resident Evil: Welcome to Raccon City ya cuenta con fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En el aniversario número 25 de la saga de Resident Evil este año tendrá un estreno no solo en PC o en consolas sino que será en los cines con la película Resident Evil: Welcome to Raccon City, un largometraje que reiniciara la saga cinematográfica y a juzgar por su primer tráiler, los fans estarán conformes con el primer acercamiento de la película.

La idea de Johannes Roberts, Director de la película, Resident Evil: Welcome to Raccon City, quien afirma que esta nueva adaptación ofrece nueva vida a los juegos en las salas de cine y captar a «una completa nueva generación de seguidores».

El tráiler tiene muchos guiños directamente extraídos de ambos juegos, aquellos que jugaron y rejugaron los clásicos publicados en sistemas de 32 bits de la Ps1 serán los que mejor expriman la experiencia en las salas.

Como se prometió esta nueva película adapta y traslada directamente a los acontecimientos mostrados en los juegos de Resident Evil 1 y Resident Evil 2, es así que todo indica que visitaremos la Mansión Spencer y la ciudad de Raccon City, cuyo estreno será este próximo 24 de noviembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas