Carrera Pedestre 4Km, se realizara este próximo 23 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El GAMLP a través de la Sub Alcaldía Sur, anunció el lanzamiento de la carrera pedestre que se realizara este sábado 23 de octubre y que está destinado a fortalecer la salud de las personas que vencieron el Covid-19.

“Los médicos sugieren hacer deporte luego de habernos contagiado con el virus porque ayuda a mejorar la función respiratoria, es una actividad solicitada por el alcalde Iván Arias”, informó Vladimir Ávila, Sub Alcalde, en una entrevista con la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

“Los requisitos para los participantes son presentar cédula de identidad y certificado de vacunación Anticovid”, se detalló también que hay tres categorías, en varones y damas: juveniles, hasta los 18 años, pueden registrarse desde los 15 años; mayores, que comprende de 19 a 35 años; y senior, de 36 años en adelante.

Para recibir una mayor información, los interesados pueden comunicarse con el número de celular 69760789 o escribir a la página de Facebook de la Sub Alcaldía Sur. Sobre el trayecto, el servidor público sostuvo que empezará en la calle 21 de Calacoto, esquina Av. Costanera y la meta será en la calle 12 de obrajes, Av. Guido Capra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas