Ciclistas cochabambinos completan la selección para los Juegos Panamericanos Junior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ronald Coca y Miriam Muñoz, pedalistas en bicimontaña cochabambinos se impusieron en el Nacional de bicimontaña realizado en Oruro. Valda, Enríquez (en BMX), Aramayo y Sarabia (ruta) son los otros clasificados. Los cuatro pedalistas obtuvieron su pase en BMX y ruta.

El fin de semana se llevó adelante el Campeonato Nacional de Bicimontaña Cross Country en Oruro, donde participaron 288 ciclistas de todo el país, excepto Pando.

Hubo varias categorías habilitadas: desde Sub-15 hasta Master, tanto en damas como en varones. Pero la Sub-23 era la que otorgaba las dos plazas (a los ganadores) para los I Juegos Panamericanos Junior de Cali del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año.

Sonia Ramos, Presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, indicó que la selección esta lista para los Juegos Panamericanos. “Teníamos seis cupos y cada una de las modalidades llevó adelante sus clasificatorios. Ahora los chicos deben terminar con su preparación”.

El nacional de bicimontaña tuvo a la delegación de Cochabamba como ganadora del evento con 6 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. El podio lo completaron: Tarija (2-3-5) y Chuquisaca (2-3-4

El resto del medallero quedó de la siguiente manera: Santa Cruz (2-3-1), Oruro (2-2-4), Potosí (2-2-1), La Paz (1-1-0) y Beni (0-1-0).

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas