El Alto: Copa entregó un moderno lote de semáforos LED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Eva Copa, Alcaldesa de la ciudad de El Alto, este martes 12 de octubre, en reemplazo a las señales luminarias de esta comunidad, entregó un lote de modernos semáforos LED.

Estos semáforos van a ayudar a evitar el caos vehicular que sufre nuestra ciudad en diferentes lugares importantes, no solamente vamos a quedarnos en el casco viejo, estamos llegando hasta el Distrito 7 y vamos a llegar hasta el Distrito 8 donde tenemos bastante población”, indicó la burgomaestre.

Asimismo, la prueba técnica de uno de estos grupos de semáforos modernos, se la realizó durante un acto efectuado en el atrio de la Casa Municipal, mismo lugar donde se entregó 30 semáforos vehiculares, 10 semáforos peatonales, 40 contadores regresivos, 110 ópticas de 300 milímetros, 90 ópticas de 200 milímetros, dos flassers y 20 postes metálicos.

Ante esta entrega, Jorge Revollo, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, detallo que la inversión de la compra de estos materiales, se derivó a aproximadamente 800 mil bolivianos, y además exhortó a la comuna alteña a que tengan «la conciencia de hacer caso a las señales de tránsito y asimismo implementar esta concientización en nuestros hogares (…)”.

También en oportunidad, indicó que se realizará la instalación de ocho nuevos semáforos en: el puente Litoral, en la avenida Santa Fe, la extranca de San Roque, urbanización El Progreso, en el Teleférico Amarillo, en la rotonda de ingreso a La Paz en Ciudad Satélite, Avenida Bolivia y Yunguyo y en la calle 128 de Villa Bolívar C.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas