¿Quién se llevará el Balón de Oro 2021?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

A pesar de que la premiación fuera cancelada la gestión 2020 debido a la pandemia del COVID-19, las expectativas para el evento de este año son altas. En fechas de fin de año, la  Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), reconoce a través de esta premiación al mejor jugador.

Son 30 los nominados para ganar el Balón de Oro, pero los hinchas ya tienen a sus favoritos: Messi (Paris Saint German), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Benzema (Real Madrid), Lewandowski (Bayern Múnich), Jorginho y Kanté (Chelsea Football Club).

Messi ya ganó el Balón de Oro en seis ocasiones. Este año dejó de jugar en Barcelona y debutó en Paris- Saint Germain; Cristiano Ronaldo ya ganó cinco veces el balón. Ahora juega para el Manchester United aunque casi toda su carrera jugó en el Real Madrid.

Otro de los favoritos es Benzema, futbolista del Real Madrid. Es desde 1998 que ningún jugador gana el Balón de Oro para Francia, Karim podría hacer la diferencia. Kanté otro de los recientes favoritos debido a su participación en el Chelsea, equipo que ganó la Champions League esta gestión 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas